Utah State Bar

Virtual Legal Clinic Sign Up

The Virtual Legal Clinic is a free, over-the-phone legal service sponsored by the Utah State Bar. The program allows you to connect with a lawyer by phone or email for up to 30 minutes about your legal issue.

Important: the volunteer lawyers are not agreeing to provide ongoing representation. They are only volunteering to provide legal information and brief advice to you.

Sign up using the Virtual Legal Clinic Sign Up Form.

Our staff will review your issue and assign it to a volunteer lawyer. Then the volunteer will contact you, usually within 3 business days.

Please note: it may take time for our staff to schedule your appointment. To get an estimate for how long it will take to be scheduled, please call 801.297.7049. Thank you for your patience as we return all calls.

Click Here to Sign Up Now!
Utah State Bar

Registro de Clínica Legal Virtual

La Clínica Legal Virtual es un servicio legal gratuito por teléfono patrocinado por el Colegio de Abogados de Utah. El programa le permite hablar con un abogado por teléfono o correo electrónico durante hasta 30 minutos sobre su problema legal.

Tenga en cuenta que los abogados voluntarios no están de acuerdo en representarlo de manera continua. Solo brindan consejos breves de forma voluntaria.

Una vez que complete el formulario a continuación, un miembro del personal revisará su caso y lo asignará a un abogado voluntario. Una vez que se ha asignado su caso, el abogado se comunicará con usted, generalmente dentro de los tres días hábiles.

Tenga en cuenta: Debido a los volúmenes de llamadas extremadamente altos, es posible que un miembro del personal tarde algún tiempo en programar su cita con un abogado voluntario. Si desea una estimación de cuánto tiempo llevará la programación, llame a la oficina del Bar al 801.297.7049.

Le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para devolver todas las llamadas.

La Clínica Virtual está patrocinada por el Colegio de Abogados del Estado de Utah. El programa le proporciona a usted, el cliente, un breve asesoramiento legal. Recibirá información legal general y asesoramiento específico para su caso. También puede recibir una referencia a otro recurso.

El programa no crea una relación permanente abogado-cliente entre usted y el abogado voluntario que lo asiste, más allá de la consulta de hoy. Usted sigue siendo responsable de todos los aspectos de su caso.

Los abogados voluntarios que participan en el programa provienen de varias oficinas de abogados y tienen varios tipos de prácticas. Por lo tanto, su abogado voluntario puede o no tener experiencia en el área de su necesidad. El abogado intentará brindarle la mayor orientación posible a la luz de la información que brinde sobre su caso. El abogado también está aquí como voluntario individual y no como representante o agente de su oficina legal.

Al marcar la casilla a continuación y presionar "Enviar", usted reconoce que ha leído y comprende la información anterior. También acepta los términos establecidos anteriormente. Si tiene preguntas sobre este formulario, envíe un correo electrónico a probono@utahbar.org.
¡Gracias! Su envío será revisado.
Si no hay problemas, debe recibir una llamada o un correo electrónico de un abogado dentro de los tres días hábiles.
Si no recibe respuesta, comuníquese con nuestra oficina a probono@utahbar.org y avísenos.
Hubo un error. Por favor revise el formulario e intente nuevamente.